El lenguaje algebraico en la escuela: cómo conseguir un equilibrio entre investigación y práctica
Criterios de evaluación
Deporte y género
Cuando planteo la cuestión del género y el deporte a mis estudiantes, automáticamente surgen en el aula comentarios como "ellas no hac...
Recuperando el aliento: familias en desaceleración
Observando y observándolos: muchas preguntas y algunos descubrimientosMientras nuestros hijos e hijas bebés se movían, se descubrían ...
¡Hablemos de ello!
Contra el silencio climático La mayoría de la gente está preocupada por el cambio climático, pero no habla de ello habitualmente c...
Inventamos un nuevo deporte
Inventamos un nuevo deporte Joan Davía Matas Escuela Barcelona (Barcelona) Este proyecto pretende desarrollar las habilidades motrices e ...
Aiala Urcelay: «Lo que Colectivo Lisarco muestra en los escenarios o en las aulas son personas y ...
¿Qué te gusta de lo que haces? Me gusta trabajar diariamente para que el cuerpo esté más presente en el aula y fomentar este lengu...
Las creencias