Cómo trabajar en clase la competencia social y ciudadana
Es posible que los cambios más importantes que puede plantear un currículo por competencias vengan de la mano de las preguntas sobre c...
Retos y oportunidades de la LOMLOE para la educación inclusiva
Coral Elizondo Carmona Orientadora EOEIP número 4. Zaragoza La LOMLOE trae luces y sombras, «voz y quebranto», en palabras de Cesá...
Confinando derechos. De la infancia sin escuela a la desescolarización de la infancia
Confinando derechos De la infancia sin escuela a la desescolarización de la infancia Jaume Funes Psicólogo y educador No tenemos escuelas...
Querido planeta, yo también te quiero habitar
Querido planeta, yo también te quiero habitar El derecho a comprender y disfrutar del entorno que nos rodea Sara Isabel Cortes Amador A d...
Carta para ti, y para el claustro
El mantenimiento de la cultura de centro
Material para el alumnado: Siente la música y crea arte
Currículo y ciudadanía