Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Cuídate: Tiempo educativo. Respuestas saludables

¿Cómo podemos repensar las jornadas escolares, los horarios lectivos y otros aspectos vinculados al tiempo en el ámbito educativo para construir entornos más enriquecedores y equitativos, tanto para educadores como para alumnos?

La gestión del tiempo en la educación desempeña un papel fundamental en la calidad del aprendizaje y el bienestar de todos los implicados. Por ello, en esta ocasión, os invitamos a reflexionar sobre este tema tan crucial con este texto, de la mano del Equipo Cuidem-nos de la UAB. Y vosotros, ¿qué opináis?

Au27821 1

Podéis encontrar este artículo en la Revista Aula nº278 “Placer y educación” (clic aquí).

También te puede interesar…