M. AsunciónLlena Berñe
Sobre mi
Ha sido educadora y actualmente es profesora de la Universidad de Barcelona, en la cual ha sido responsable de la titulación de educación social. Es miembro del grupo de investigación GRIF: Pedagogía social y trabajo social. Ha participado en diversos proyectos europeos y ha sido formadora y asesora en temas relacionados con la acción social y la intervención socioeducativa.
Publicaciones
La acción socioeducativa en medio abierto
Asistimos en la actualidad a un resurgir del trabajo en medio abierto que responde a las dific...
TRATAMIENTO DE LA INFORMACION Y COMPETENCIA DIGITAL
...
Planificación y análisis de la práctica educativa
Los educadores y educadoras trabajamos mediante secuencias formativas y precisamente aqu&iacut...
10 Ideas Clave. La acción comunitaria
La acción comunitaria es una de las mejores alternativas de que disponemos para facilitar la incl...
Participación infantil y construcción de la ciudadanía
Todas las pedagogías que apuestan decididamente por promover la participación in...
Aprender a pensar: de las aulas a la sociedad
...
Impulsar la participación infantil
Los consejos infantiles y adolescentes son una de las formas de incluir a la infancia y adolescen...
Planificación de proyectos socioeducativos participativos
Este es un libro sobre cómo planificar proyectos socioeducativos con la particularidad de ...
Competencia global y ODS
...