«El profesorado debe identificar que el modelo competencial viene a dar solución a sus problemas, y es fundamental que vea sentido en el esfuerzo»
Recursos para la práctica: Guía de navegación de la biblioteca infantil
Adaptarse a la escuela: una labor compartida
DIBUJAR PARA APRENDER: VISUAL THINKING (VT) EN EDUCACIÓN
Mari Carmen Díaz CEIP Clara Campoamor. Huércal (Almería) maricarmencepal@gmail.com LARRALDE URKIJO, G. Barcelona. Graó Con este li...
#VerdaguerObert
#VerdaguerObert Mantener el vínculo durante el confinamiento mediante propuestas diarias Mari Paz González Muñoza, Anabel Ramos Rodr...
Ovide Decroly
Ovide Decroly El retorno a la naturaleza: ¿un desafío en tiempo de pandemias? Durante la primera mitad del siglo pasado se consolidaron a...
Punto de partida
“Por un deporte sin barreras”
Partiendo de la concepción de la práctica de actividad física y deportiva como herramienta de fomento de la salud, de utilización cre...